Los Fresnos y Moctezuma - Francisco Álvarez (1746) Moreno
Tel.: (0237) 4871987 - E-mail: mm073011@abc.gov.ar



viernes, 15 de octubre de 2010

Nos Visita ESTELA DE CARLOTTO




Este lunes 18, a partir de las 15, la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo nos honrará con su visita.

Para quienes día a día construimos memoria a partir de la verdad y reclamando justicia, como ellas nos enseñaron, es un honor recibir a una de las más grandes referente de la lucha y la resistencia contra la dictadura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ HONOR QUE NOS VISITE ESTELA DE CARLOTTO. LA ESPERAMOS CON LA MISMA EMOCION CON LA QUE RECIBIMOS A LAS MADRES Y ABUELAS QUE NOS VISITARON ANTES.PARA SEGUIR APRENDIENDO DE ELLAS.

Anónimo dijo...

comparto la alegria de esa visita. una escuela de primera y yo estudie ahi que gran honor para mi.gracias a todos mis profes por todo lo que me ayudaron. jaki

Anónimo dijo...

Que bueno que venga la sra de Carlotto a la media 11. Los felicito!!!!! Sandra

Anónimo dijo...

un gran logro. que buen nombre para mi escuela a la que fui y le debo tanto. siempre tuve el apoyo incondicional de mis queridos profes. los saluda con cariño

Anónimo dijo...

se puede ir a la escuela ese dia para conocer a estela carloto? me gustaria ir con un grupo de alumnos y visitarlos. gracias

Anónimo dijo...

AGUANTE MI ESCUELA MEDIA 11!!! AGUANTEN LAS ABUELAS Y LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO Y AGUANTEN LOS PROFES QUE LA LUCHARON EN TIEMPOS DIFICILES. MARTIN

Anónimo dijo...

Como me gustaria estar se puede? soy egresado 2004 y tengo los mejores recuerdos de la media 11

Anónimo dijo...

esa es mi escuelaaaaaa soy feliz ahi y me gusta todos lo quie hacen. la lulu

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN PABLO EX ALUMNO DE LA MEDIA 11. QUE BUENO TODO LO QUE HACEN. ES UN HONOR HABER PASADO POR ESAS AULAS. GRACIAS INFINITAS

Anónimo dijo...

dde matias un saludo para mis profesores bosolo antunes borgonobo maria rosa vidal y apioli un saludo desde mendoza y todavia me quedan mas para saludar perdonen si me olvido alguno. los llevo en mi corazon a ustedes y a la escuela. algun dia voy a terminar de dar las materias jjaaaaja aguante la media!y que disfruten la visita de la abuela. ase poco me entere del nombre de la escuela y me gusto mucho. matias

Anónimo dijo...

Nuestra Escuela es de Puertas Abiertas, están todos invitados

Anónimo dijo...

aguante la media 11!!!!! una escuela que fue cuando estaba en la sociendad de fomento. se acuerdan? muy lindos recuerdos y hoy la veo mejor cada vez. saludos a los proefsores y a la sra carloto